Un poco de nuestra Historia
Acabando de llegar al evangelio en octubre de 1999, el Señor Jesucristo comenzó a mostrarme el propósito por el cual fui llamado.En seguida me introdujo en su propósito para mostrarme su plan. Me llevo’ a las profundidades espirituales, me hizo subir al monte mediante un largo proceso en oración y ayuno, conversación un poco larga, pero todo basado en el propósito de servir en el cuerpo de Cristo.
Para esto fueron requeridas largas horas de oración, ayuno y sometimiento en orden de estar preparado física, espiritualmente, y limpio para ser encontrado acepto y poder estar delante del Señor en la conversación que ya Él había establecido.
Con el pasar del tiempo me dijo el Señor que me quería ungir con una unción especial para que pudiera desarrollar todo el trabajo que tendría por delante, y yo no me negué, les dije que sí, que yo aceptaba el reto, luego me envío donde varios padres espirituales a los cuales respeto con mucho amor y cariño. Me envío primero donde:
La pastora Amada Ramírez en la segunda concentración Long Island para Cristo, también con el Dr. Víctor López maestro y misionero me envío con el Rev. Josué Yrion Evangelista y misionero y de ultimo donde el Dr. Eduardo Pérez también evangelista y misionero.
Debo destacar también que nací en una iglesia misionera por excelencia, llevada de la mano del Rev. Rochester Álvarez, mi pastor y un padre espiritual a quien le tengo mucho respeto y cariño.
De modo que, con ese poquito de historia, si usted ve algo bueno en mi: Higo de tigre, cazador sale.
Bendiciones
Rev. Francisco Padilla